«Siempre vestir la camiseta de la Naranja es un orgullo y uno emoción tremenda. Y ahora jugar para la Mayor me da mucha felicidad», comentó Jeremías Bralo a éste medio, quien viene de ganar la medalla de Oro en los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud celebrados en Rosario hasta hace menos de 20 días con los «Leoncitos «.
Bralo es de la cantera de Huirapuca, equipo que siempre aportó material para el seleccionado local. Tiene 17 años y es el más joven del equipo. Su basta condición como jugador y su reciente consagración le valió para que el entrenador de los Naranjas, Cristian Juárez, lo incluya en la lista de los que jugarán el Argentino en Santa Fe. Con respecto a la citación, Jere aseguró que «fue sorpresiva, ya que al estar afectado por otro torneo pense que no iba a estar en la lista definitiva. Pero acá estoy, buscando seguir creciendo». A lo que agregó: «dejando de lado los Juegos y la medalla obtenida con mis compañeros, siempre confié en todo el trabajo invisible que venía realizando. Siempre intentando dar lo mejor de mi en cada momento. Y creo que eso fue lo que hizo que se fijaran en mi para este seleccionado de mayores».
En cuanto al grupo que se armó para disputar el Argentino, donde compartirá zona con equipos complicados como Buenos Aires, Córdoba y Salta, El concepcionense confía en el equipo. «Al seleccionado lo veo muy bien, con muchas ganas de jugar y de pelear los partido teniendo una zona dura. Estamos dispuestos a dejar todo hasta el final», relata firme.
En lo personal, Bralo dijo «me siento bien y con muchas ansias de jugar pero disfrutando, principalmente».Hoy, desde las 12.50 Los Naranjas comenzarán su participación frente a Buenos Aires.