Los tucumanos Mateo Carreras y Tomás Albornoz (sin caps) , fueron citados por el entrenador Michael Cheiká para formar parte de los entrenamientos de cara al último test frente a Escocia, a jugarse el próximo sábado en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero.
El ex Tucumán Rugby y el ex Los Tarcos estaban formando parte de Argentina XV en la gira por Europa, donde disputaron dos partidos (Georgia 30 a 24 y Portugal 52 a 35). Con estas citas, serían seis los jugadores de Tucumán que formaron parte de la ventana de Julio: Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Domingo Miotti y Thomas Gallo.
Se tuvieron que bajar de la delegación cinco jugadores, dos de ellos titulares en el encuentro jugado en Salta (el capitán Julián Montoya y Santiago Cordero), dos que fueron suplentes (el tucumano Miotti y Felipe Ezcurra) y por último Benjamín Urdapilleta que no estuvo entre los 23 el pasado fin de semana. A eso hay que sumarle la baja de «Cachorro» Sánchez tras su lesión a los 20 minutos del primer tiempo en el primer partido jugado en Jujuy.
Además también fueron llamados Santiago Sosino, Eduardo Bello y el salteño Eliseo Morales.
Hasta que no se confirma la alineación titular, no se designará al capitán.
