Lejos de parecer un partido amistoso, tanto «Naranjas» como «Pumas» dejaron todo en la cancha. Fue un partido muy entretenido y parejo, tal ese así que igualaron en 19.
Se disputaron tres tiempos de 20 minutos cada entre tucumanos y selectivo nacional classic. Cabe destacar que para Los Pumas jugaron los tucumanos Julio Farías Cabello y Lisandro Ahualli.
Para Tucumán marcaron tries Lucas Barrera Oro, Pablo Córdoba y, para no perder la costumbre de llegar al ingoal rival, Aníbal Terán. Mientras que para Los Pumas apoyaron Mauro Comuzzi y los salteños Mauricio Giménez y Lucio López Fleming.
Si del partido se habla, fue bastante entretenido, donde ambos se brindaron para el espectáculo. Mucho roce, tackles, empuje. Tipos de más de 40 años que jugaron como si tuviesen 20. Se podría decir que varios están aún como para jugar en una Pre, o hasta en una Intermedia. Para Los Naranjas fue como volver a esos años dorados en los que defender la camiseta era una cuestión de estado, un orgullo inexplicable. Así lo hicieron saber, como los casos de Aníbal Terán que comentó que «estuve ansioso durante toda la semana. Es una felicidad inexplicable vestir la Naranja nuevamente, la que tantas alegría nos dio. Es una pasión que te pone la piel de gallina cada vez que te la pones. Después de 12 años de haber dejado de jugar al rugby, jugar un partido así, con amigos, fue algo único». En tanto que José María Núñez Piossek, que jugó durante muchos años en Los Pumas Classic, dijo que «el rugby se juega a mil, porque es la forma de respetar al rival. La idea era compartir con ambos equipos. Volver a ponerme la Naranja fue algo hermoso. Recordábamos cuando jugábamos en en el Parque 9 de Julio y la cancha explotaba de gente. Me encantaría que vuelva a jugarse el Argentino». Mientras que por el lado de Los Pumas, el mendocino Eusebio Guiñazú aseveró que «fue muy lindo encontrarse con tantos amigos de Los Pumas Classic y de Tucumán. Un partido que nos sirvió de preparación para el Mundial en Bermudas, al cuál vamos a ir a ganarlo. Fue un partido más duro de lo que pensábamos que iba a ser. Estuvo muy bueno, nos divertimos mucho. Recuerdo los Campeonatos Argentinos cuando jugábamos contra Tucumán, el ambiente que había y cómo se vivía el rugby».