El Naranja del Sur de la provincia, en un bar ubicado al frente de la plaza principal de Monteros, presentó al plantel y las camisetas (titular y alternativa) con el cuál estará participando de la próxima Liga Argentina de Vóley, temporada 2022/2023 a comenzar la próxima semana.
Con las expectativas renovadas, Lucas Frontini, jugador, Presidente y capitán de Monteros Vóley comentó que «estamos muy ansiosos por el debut. Tenemos las espectativas de mejorar lo que se hizo en las ligas anteriores. Venimos trabajando muy fuerte desde hace siete semanas. Confío plenamente en este plantel, en el trabajo del staff y en hacer un gran torneo».
Por su parte el entrenador Leonardo Patti dijo que «nos planteamos como objetivo terminar entre los cuatro primeros. Queremos mejorar lo realizado el torneo pasado. Tenemos un gran equipo y confiamos en ello. Se sumaron jugadores con mucha experiencia como Junior Souza (ex UPCN), Juan «Pantera» Vazquez, Pablo Urchevich (tucumano del seleccionado Argentino y ex Ciudad Vóley), entre otros que llegaron para darle jerarquía al equipo que cuenta con casi el 90% de jugadores de Monteros. Posiblemente juguemos de local acá en Monteros, público que supe tener cuando jugaba en contra y se hacía sentir. Ahora estoy del mismo lado y eso me pone feliz», concluyó.
El gobernador Osvaldo Jaldo, quw acompañó y estuvo junto al Presidente Honorario de Monteros Vóley y de la Legislatura de Tucumán Regino Amado también habló y dijo que ayudará en todo lo que necesite el plantel para poder llevar adelante de la mejor forma el torneo. Y de paso metió presión: «Yo quiero que sean campeones, porque representarán a la provincia en el pais y contarán con el apoyo de este gobernador. Vamos Monteros!», cerró.
Todo está listo. El Naranja abrirá la Liga enfrentando el jueves, desde las 11, a Gross Paracao en el primer tour que se realizará en Buenos Aires.
