
San Martín está demostrando una notable mejoría. De visitante le ganó a Patronato por 3 a 1 y quedó a un punto del líder Almirante Brown, que el sábado perdió 2 a 0 de local ante Estudiantes de Río Cuarto.
No la pasaba bien el Santo en los primeros 15 minutos. A los 4 abrió el marcador el Patrón con el tanto de Ignacio Russo. Los de la Ciudadela se acomodaron y contaron con chances para empatar. Pero la paridad recién la conseguirían cuando se moría la primera etapa con el gol de Mateo Acosta, luego de una asistencia perfecta de Leonel Bucca.
Para la segunda etapa, los de Pablo Frontini tomaron las riendas del partido y se hicieron dueños de las acciones. A los 12, «Lilo» Bucca puso adelante a San Martín. La visita era mucho más y en otra buena jugada, terminó con el gol de Nahuel Banegas, que sin dudas es el mejor lateral izquierdo de la divisional.
Los de Bolívar y Pellegrini dominaron hasta el final y dejaron en claro que ahora si están con el foco en buscar el primer ascenso directo. Se está por el buen camino. Quedan cuatro fechas, un sprint final cargado de emisión.
El próximo compromiso será el sábado 23, desde las 18 frente a Güemes de Santiago del Estero.

Foto: Prensa San Martín (T)